Cómo se puede tener un país más libre bajo el yugo de la ONU y su Agenda 2030
La Organización de las Naciones Unidas es un organismo totalmente corrompido y manejado por privados con fines de lucro, por lo cual no está apto para tomar decisiones que influyan en lo humano.
Desde su fundación posterior a la Segunda Guerra Mundial han habido cientos de conflictos armados y millones de muertes civiles inocentes.
Hoy en día su principal financiamiento es privado ya que casi 3/4 de sus miembros pueden pagar sus cuotas así que por ende responden a sus intereses.
La Agenda 2030 es la hoja de ruta para que estos se hagan de todos nuestros recursos y nos exterminen o dominen por completo.
Te venden la solución a problemas que ellos mismos crearon, por ejemplo las emisiones. Un sólo vuelo en jet a las convenciones para salvar el planeta gastan más combustible fósil que tu vehículo personal en su vida útil.
Lo que buscan es mediante excusas como el coronavirus o el calentamiento global cedas tus libertades y derechos fundamentales. Ya lo hicieron con el atentado de falsa bandera del 9/11
Los ricos que manejan el mundo no son los que ves, son familias cuyo linaje proviene de siglos. Al estar hoy en vías de la automatización total ya no nos precisan y nos quieren descartar como rebaño.
Lo que vivimos en Marzo 2020 fue una operación mediática de pánico sin precedentes. Una total exageración para la real magnitud del supuesto problema que se estaba viviendo.
El experimento fue exitoso más allá de lo que sus ejecutores esperaban. La gente cedió su libertad y derechos ante el pánico artificial creado como si fuese una guerra.
Claramente fue algo coordinado entre los medios masivos y los medios de internet, todos controlados por los mismos fondos de inversiones que son dueños a fecha de hoy de por lo menos 20% de la economía mundial: Blackrock, Vanguard y Statestreet.
A día de hoy en nuestro país murieron 15.000 personas en exceso entre 2021-22, en el mundo se habla de más de 17 millones de víctimas del experimento con vacunas al cual los estados nos llevaron.